Escrito originalmente por @Franek-R8 Compañeros, por lo que veo ya tenéis determinados presidente, vicepresidente y secretario, así que os pediría que me enviéis, en mensaje privado, sus direcciones de correo electrónico, nombre y apellido; esto último es para poder dirigirme a ellos por su nombre, y no con "nicks", que en los foros están muy bien, pero en la vida real no es muy adecuado a veces. Si el club dispone también de una dirección de contacto oficial, no personal de ninguno de sus miembros, enviádmela también, por favor. El motivo es poder adjuntarlos a un flamante proyecto para mejorar, de manera sencilla y práctica, la comunicación interclubes Renault. Por ejemplo, de cara al próximo stand multi-club de Classic Auto Madrid. Franek, estos días tengo muchísimo lío, pero prometo ponerme en contacto conmigo antes de que acabe la semana. Cordialmente... En la cochera del marqués de Leguineche: - Talbot Diesel Deluxe (1979) - Renault 9 TSE (1982) - Renault 9 TSE (1984) - BMW 520i (2003) "La verdad os hará libres" |
Te vas a poner en contacto contigo? No sabia que etabas tan ido. |
Tanto andar con "un modelo que son dos" (R9/11), un poquito de esquizofrenia no es descabellado que produzca. Y mi otro yo está de acuerdo. |
Escrito originalmente por @Sr.Leguineche
Desde luego... Todo es culpa de la idiosincrasia licántropa del escorbuto, que todo el mundo sabe que se debe hacer vuelta y vuelta a la sartén con un chorrito de arena de bolsillo. Celebro que todos me entendáis a la perfección. Cordialmente, Amén Sr Leguineche!!! Abrazo! DESDE QUE CONOCI A MI NUEVE, NO ME CAMBIO POR NINGUNO!!! |
Escrito originalmente por @Sr.Leguineche Una pregunta: ¿Este mensaje no estaba siempre arriba? ¿Ahora por qué va bajando? Cordialmente, Ahora que me fijo ¿Este tema no tenía una chincheta? Algún moderador se ha equivocado de botón jejejejejejeje ¡¡La mano negra ataca de nuevo!! Cordialmente, En la cochera del marqués de Leguineche: - Talbot Diesel Deluxe (1979) - Renault 9 TSE (1982) - Renault 9 TSE (1984) - BMW 520i (2003) "La verdad os hará libres" |
El que la sigue la consigue.Esperaremos lo que tenga que ser |
No queda nada más que esperar, a ver cuánto tiempo tardan en desbloquear la solicitud. Verato Renault 11 GTX (Fase 2) 1988 (Por desgracia vendido) Jaraíz de la Vera. (Cáceres). |
Me alegro de que todo siga su curso. Solo hace falta que pase el tiempo, para crear el club y que se llene.... |
Escrito originalmente por @Xaveo11 El unico problema es que somos pocos... el 9 y el 11 no es un coche con la fama del 5 o clio, nos tienen olvidados. el otro dia en la concentracion de cheste, el locutor del circuito, a la hora de salir a pista los renault los nombro a todos menos a los 11... Pero haremos fuerza! No estoy de acuerdo contigo. No tiene que ver ni que seamos pocos ni nada por el estilo. Simplemente es burocracia, burocracia y más burocracia. Al Club Clío le pasó lo mismo. Sin embargo al Club Renault 12 España no le pidieron ninguna autorización, y eso que por aquellas el R-12 tenía la misma consideración que hoy tiene un R-9. En cuanto a nombrarlo o no en Cheste, me parece raro que se hayan saltado al 11 cuando siempre es el 9 el olvidado, incluso en revistas. En la cochera del marqués de Leguineche: - Talbot Diesel Deluxe (1979) - Renault 9 TSE (1982) - Renault 9 TSE (1984) - BMW 520i (2003) "La verdad os hará libres" |
A ver si finalmente se crea que somos muchos ¡¡¡¡¡ |
Escrito originalmente por @Sergi_Star A ver si finalmente se crea que somos muchos ¡¡¡¡¡ Hola, podías crearte un post nuevo con tu presentación al Club. Verato Renault 11 GTX (Fase 2) 1988 (Por desgracia vendido) Jaraíz de la Vera. (Cáceres). |
Escrito originalmente por @MarquesdeLeguineche Acabo de recibir un correo de Luis Izquierdo, con el que me escribo prácticamente todas las semanas para solicitar información acerca del estado de la autorización de nuestro club, y me informa de que nuestra solicitud está bloqueada en Francia, no sabemos por qué motivo. Algo así me comentó el presidente del Club Clío, con el que volveré a escribirme para que me comente cuánto tardó, creo recordar que más de un año de espera. Nosotros llevamos algo más de la mitad. No he entendido muy bien... ¿Qué solicitud tenéis bloqueada en Francia? ¿La de inclusión en la lista de clubes de Renault Classic, tal vez? |
Si hiciesemos una especie de recogida de firmas tanto de futuros socios como de gente externa... Igual serviria de algo para agilizar en Renault. Podriamos empezar en ROA. "Semos UNA SECTA." |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |